Quienes somos

Colchonparati, una web especializada en venta online de colchones de viscoelástica, latex, gel, y muelles, somieres, canapés, bases tapizadas y todo tipo de artículos relacionados con el descanso.

Contamos con más de 200 productos e intentamos llevarte las mejores marcas del mercado, como es el caso de Pikolín, con los mejores precios. Disponemos de las últimas novedades del mercado, bultex, viscoelástica, látex, muelles de nueva generación. Además tenemos un gran número de medidas especiales para facilitar tu compra.

Somos COMERLINE, una empresa joven, emprendedora, y con muchas ganas de innovar. Nacimos en 2011 en Granada y nos dedicamos al comercio de todo tipo de productos y artículos mediante tiendas virtuales on-line orientadas a vosotros, los clientes finales. Tenemos a nuestro servicio un gran conjunto de profesionales especializados, tanto en el mundo de la fabricación, comercio, y transporte, como en el apartado de innovación y desarrollo. Todos los productos que COMERLINE ofrece, vienen directos desde fabrica eliminando intermediaros, lo que hace que tengamos precios muy competitivos. El ahorro con respecto a un punto de venta físico, puede rondar entre el 30% y el 50%. Todos nuestros artículos han sido testados por nuestro propio equipo técnico y de atención al cliente. Trabajamos con primeras marcas y esto se traduce en la máxima calidad de nuestros productos y de los materiales de los que están compuestos.

COMERLINE no solo ofrece una gran selección de productos, también te ofrece compras online seguras y el mejor servicio de atención al cliente. En definitiva, nuestro objetivo es ofrecerte una gran variedad de artículos de alta calidad, con precios muy competitivos y con una buena organización y atención. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros en info@colchonparati.es

Colchonparati - System Comerline S.L.U.
CIF: B19659267
@: info@colchonparati.es
www: http://colchonparati.es/
twitter: @colchonparati