Mi Carrito  

Garantías

Nuestros proveedores efectúan el control de calidad más riguroso y minucioso de todos los materiales que intervienen en el proceso de fabricación, y concede una garantía de 2 años (en algunos colchones puede ser mayor y estará indicada) a sus colchones a partir de la fecha de entrega del producto contra cualquier defecto de fabricación, tanto en su construcción, como en la calidad de los materiales, así como en la rotura o deformación en su núcleo. Dentro del periodo de garantía, se subsanará sin cargo alguno, cualquier defecto imputable a defecto en la fabricación que afecte a las propiedades del artículo.

EXCLUSIONES: De acuerdo con la Ley 23/2003 de Garantías en la Venta. Esta garantía excluye la posible deformación inferior a un 10% de la altura total del colchón, o las marcas de los cuerpos después de dormir varias horas que pudieran producirse en el acolchado, debido a que se trata de productos naturales (algodón, lana, fibra, etc.), este asentamiento es absolútamente natural y únicamente es una cuestión estética, ya que no tiene nada que ver con la deformación del núcleo, que es el soporte importante. Es recomendable en algunos tipos de colchones, una rotación de las caras superior/inferior y de las zonas de pies/cabeza para homogeneizar este asentamiento.

Asímismo, quedan excluidas de esta garantía todas las anomalias: Colchones manchados, deformaciones o roturas causadas por un mal uso, derramamiento de líquidos, base de apoyo irregular o inadecuada (es necesario somier de láminas, canapé abatible o base tapizada adecuado y en buen estado), al igual que queda excluido cualquier fenómeno anormal de humedad (moho, calor), o cualquier otra causa ajena a nuestra intervención. Los productos nuevos pueden desprender cierto olor en los primeros días de uso. Este olor no es nocivo y desaparece a los pocos días de uso.

TOLERANCIAS: Los largos, anchos y grosores corresponden a valores nominales usados entre fabricantes y comerciales admitiéndose una tolerancia de ancho (+/- 10 mm. 30 mm.).

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros en info@colchonparati.es

Colchonparati - System Comerline S.L.U.
CIF: B19659267
@: info@colchonparati.es
www: http://colchonparati.es/
twitter: @colchonparati