Saltar al contenido
Envíos y devoluciones

Envíos y devoluciones

Envíos

Todos los colchones se envían gratuitamente, las almohadas y los complementos lo llevan incluido en el precio, podrás comprobar, si nos comparas con otras tiendas, que nuestras almohadas y complementos llevan un recargo de aproximadamente 7€.

Servicio express; Gracias al sistema de producción y al enrollado de los colchones Ecus, somos capaces de tener un pequeño stock en fábrica de las medidas más vendidas por modelo. Esto nos permite realizar entregas mediante agencias de transporte en 24 – 72 horas. Una vez que la agencia de transporte recoge tu pedido puede demorar un poco en entregártelo, nuestro cálculo aproximado ronda los 7 a 15 días laborales desde que enviamos tu pedido hasta que llega a casa. Pero tranquilx, te avisaremos cuando vayamos a entregártelo. A veces no hay stock y tenemos que fabricarlos, por lo que los periodos pueden llegar a rondar los 20 días laborales.

No obstante, debes saber que el transporte del artículo una vez puesto en la agencia, no depende de nosotros, las empresas de transporte organizan las entregas en función a los destinos, haremos siempre lo que esté en nuestra mano por hacer que tu pedido se te entrege lo más rápido posible, pero si no es así te pedimos un poco de paciencia, a veces las mejores cosas se hacen esperar 😉 .

Nuestros envíos se harán en empresas de transportes generales (SEUR o similares) y la mercancía será entregada en el portal o la puerta de tu domicilio, a pie de calle. Al trabajar con este tipo de empresas abaratamos costes para que el precio sea los más bajo posible y el envío sea rápido y fiable . Las empresas de transporte de este tipo no harán recogida de productos viejos o usados de los que te quieras deshacer.

Es muy importante que te asegures de que los artículos que compres entran por puertas, ascensores o escaleras hasta llegar a su lugar de destino.

Los envíos fuera de la península tienen una serie de condiciones especiales. Si quieres información sobre este tipo de envíos no dudes en contactar con nosotros.

Devoluciones

Desde que recibas el colchón, tendrás 30 días para decidir si te lo quedas o no. Durante este periodo de tiempo puedes devolverlo o cambiarlo por otro si no son medidas especiales y no has abierto su embalaje. Tras realizar un cambio, ese segundo colchón no podrá devolverse ni cambiarse de nuevo por otro, salvo que presente defectos de fabricación. Las medidas especiales no tienen cambio ni devolución posible, exceptuando defectos de fabricación.

Colchonparati se reserva el derecho de no aceptar devoluciones de colchones o artículos que han sufrido un mal uso intencionado o abusivo y que han sido usados.

Todos los complementos Ecus y Ecus Kids (almohadas, ropa de cama, cuña antirreflujo, etc.) disponen de un plazo de desistimiento de 14 días para cambiarlos o devolverlos, siempre y cuando no hayan sido abiertos ni utilizados y se conserven en su embalaje original. Solo se admiten devoluciones de complementos abiertos o usados por defecto de fabricación.

Deber ser responsable a la hora de hacer una devolución, ya que por motivos de higiene y seguridad, todos los colchones que han sido devueltos los enviamos a un punto limpio.

Las devoluciones dentro del periodo de prueba se reembolsan en su totalidad, excepto cuando el coste del pedido sea inferior a 50 €. En ese caso, los portes de transporte estipulados en 7 € no serán reembolsados.

El plazo para la devolución del importe será de 14 días desde que el cliente comunicó la intención de desistimiento.

Una vez recibida la mercancía devuelta y comprobada que está en perfectas condiciones, Colchonparati tramitará el importe de la devolución en el plazo de 7 días laborales.

Colchonparati – System Comerline S.L.U.
CIF: B19659267
@: info@colchonparati.es
www: http://colchonparati.es/

Icono de WhatsAppContactar por WhatsApp