Colchones ecus

Colchones Ecus, más de 25 años de historia

Colchones ecus tiene más de 25 años de experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de colchones, almohadas, somieres, camas, canapés, bases tapizadas, etc.... . Comercializa sus productos a nivel nacional e internacional abarcando innumerables países como Francia, China, Brasil, Alemania, Italia, Marruecos .... .

Ecus, visión de mercado

Con vocación innovadora y con carácter internacional, se pueden destacar como hemos más significativos en los últimos años las tiendas EcusKids implantadas en China desde 2010, 75 tiendas, la planta productiva montada en Sao Paulo (Brasil) en 2011 y con cuya producción se abastece la demanda de Sudamérica. A nivel nacional es una de las marcas de descanso más importante con una facturación que la sitúa entre las primeras y con puntos de venta en todos las provincias de España.

Ecus, sus logros

Ecus ha destacado por su investigación e innovación en todos los productos relacionados con el descanso.Muestra de ello destacamos cantidad de patentes registradas y los premios a la Innovación en Diseño de producto concedido por el Instituto de Fomento en 2012. Ha sido pionera en tecnologías revolucionarias como los muelles ensacados, los núcleos encapsulados y el uso de colas no nocivas. Ecus logró ser la primera empresa de descanso con la certificación internacional de calidad ISO 9001 y de medio ambiente ISO 14001 por lo que gestiona sus residuos de una forma responsable mediante el programa Ecoembes.

Ecus, su misión

Ecus es una empresa familiar que piensa que un descanso de calidad beneficia las vidas de las personas. Tenemos como misión satisfacer el descanso de aquellos consumidores para los que el descanso es un placer, que gustan de descansar bien para reponer sus energías. Queremos ser líderes en innovación, ofreciendo soluciones novedosas de manera continua, y productos específicos para segmentos concretos de usuarios, con ofertas especializadas y diferenciadas para cada caso.

Ecus, catálogo de colchones y precios

En Colchonparati tenemos el catálogo más amplio de colchones, almohadas y canapés de Ecus. Puedes verlo consultar precios y medidas aquí.

Catálogo colchones Ecus