L1

sunlay

Colchón L1

Tejido Stretch de alta transpiración.

Acolchado fibra atérmica.

Núcleo Látex de 65 kg de densidad con 3 zonas independientes.

Laterales en tejido 3D Freshair.

Colchón de doble Cara.

Dispone de NÚCLEO LÁTEX CON 3 ZONAS, con mayor refuerzo en las zonas corporales más pesadas. La agradable textura del látex, unida a su alta adaptabilidad a los movimientos del durmiente, lo convierten en la mejor opción para quienes buscan una gran suavidad y poca firmeza al dormir. El látex proporciona una agradable sensación de acogida y permite un soporte estable durante el sueño. Sus propiedades lo hacen altamente adaptable ante los movimientos que se producen durante el sueño. Es transpirable, atérmico, indeformable y antialérgico. Su fabricación se realiza para favorecer la transpiración del material, de tal modo que se reduzca la humedad durante el descanso. La densidad del bloque de Látex permite garantizar la vida útil plena del colchón.

Incorpora el tratamiento TOTAL CLEAN CONFORT en el acolchado que impide el desarrollo y proliferación de ácaros y agentes microbianos garantizando un descanso completamente higiénico.

Su TEJIDO STRECH con gran capacidad elástica, acoge el cuerpo de forma gradual para una mayor relajación de los músculos y facilita los movimientos durante el descanso. El tejido strech permite que la humedad se evapore de forma más rápida y consigue un tacto más suave al descansar. Su acolchado en fibra atérmica peinada beneficia una mejor ventilación y un soporte escalonado.

Dispone en los laterales de TEJIDO 3D FRESHAIR que incrementa la aireación del colchón, el tejido Freshair es un tejido alveolar que obtiene un incremento en la circulación del aire, impidiendo la acumulación de humedad y el desarrollo de agentes patógenos.

Más Información
Proveedor Sunlay
Offer No
Altura 22 cm
Adaptabilidad Media
Confort Medio
Firmeza Media
Dispersión calor Media