Seducción

pikolin

Colchón Seducción

Los colchones del elefante.

Descuento televisión del 50% ya aplicado en el precio.

El Colchón Seducción gracias a su bloque Confortcel® y acolchado con Viscofoam®, reduce los puntos de presión sobre el cuerpo garantizando así el descanso más cómodo y saludable.

Pikolín Seducción: Su núcleo de espumación HR Confortcel® facilita un descanso homogéneo y saludable a la vez que silencioso, al no producir sonidos con el movimiento. A él se une una capa de 2 cm de viscoelástica por ambas caras, que reduce la necesidad de cambiar de postura. Su altura es de 25 cm y cuenta con 4 asas en los laterales para facilitar su cambio de posición. Su lateral está acolchado con tejido 3D originando la aireación tridimensional.


CARACTERÍSTICAS

1. Bloque Confortcel® el cual le proporcionará una gran firmeza y adaptabilidad durante el descanso.

2. Las capas del acolchado están fabricadas con Viscofoam®,un material viscoelástico de tacto suave, que reparte los puntos de presión sobre el cuerpo, facilitando así la circulación sanguínea.

3. Tejido Stretch de gran calidad con tratamiento Sanifoam® que evita la acumulación de hongos y bacterias.

4. Sanifoam®: Elimina y previene los ácaros.

5. Colchón de una sola cara

6. Altura del colchón: 25 cm.

7. El Colchón Euforia dispone de cuatro asas para su transporte.


DESCRIPCIÓN

Confortcel®: Material celular de espumación de alta resiliencia, con base sintética, desarrollado por Pikolin como alternativa de calidad para los núcleos de colchones de no-muelles BENEFICIOS: -ALTA ADAPTABILIDAD: con un buen índice de comodidad, Confortcel® es un núcleo acogedor que respeta la curvatura natural del cuerpo, favoreciendo un descanso profundo. -VENTILACIÓN: la porosidad del material proporciona un entorno de descanso renovado y saludable. -SALUD DE LA ESPALDA: Su Firmeza adaptable garantiza una postura correcta de la espalda, favoreciendo la recuperación musculo-esquelética. -ALTA DURABILIDAD: su alta resiliencia garantiza un óptimo rendimiento en el transurso de una larga vida útil.

Sanifoam®: Material cuya composición interna previene la aparición y elimina los ácaros. Se trata de una capa situada en el acolchado, por lo que constituye una verdadera barrera higiénica que impide totalmente la entrada de elementos nocivos para la salud en el interior del colchón. Además de esta protección pasiva, Sanifoam® ofrece una protección activa ya que no sólo repele sino que elimina ácaros, bacterias y hongos, algo que no ofrecen otros tratamientos.

Sanitized®: Evita el crecimiento de bacterias, gérmenes y mohos y su acción perniciosa. Protege contra el deterioro prematuro y destrucción. Conserva la frescura de los artículos nuevos. Es una protección invisible de la higiene. No es tóxico ni irritante. Tiene efectos antialérgicos.

Viscofoam®: es la espuma viscoelástica de alta densidad, con la calidad Pikolin, producida exclusivamente en Europa y que se incorpora en los acolchados y/o en capas de confort. BENEFICIOS: -SE ADAPTA A LA ANATOMÍA DE LA PERSONA: su reactividad al calor y la presión consiguen crear un perfil exacto del contorno de cada persona. -REDUCE LA PRESIÓN: permite a la sangre circular, lo cual consigue reducir los cambios de posición al dormir elevando la calidad del sueño. -INCREMENTA EL CONFORT: la sensación de ingravidez que aporta ayuda a crear un entorno más favorable para conciliar el sueño. -CONTROLA LA TEMPERATURA: ayuda a crear un entorno equilibrado de la temperatura que ayuda a mejorar la calidad del sueño.

CERTIFICADO Y GARANTÍA

Colchón Pikolín Seducción con el certificado europeo Oeko Tex, un organismo independiente que garantiza que los componentes textiles no son nocivos para la salud y que el colchón ha sido fabricado respetuosamente con el medio ambiente.

Pikolín ofrece 2 años de garantía total contra cualquier defecto debido a la fabricación desde el momento de la entrega.


Más Información
Proveedor Pikolin
Offer No
Altura 25 cm
Adaptabilidad Alta
Confort Alto
Firmeza Alta
Dispersión calor Media