Neon

pikolin

Colchón Neon

El modelo Neón combina en su núcleo Viscofoam® y Confortcel®. Perfecto para un descanso que reduce las presiones y se articula de forma óptima.

CAPAS

1. Funda con tejido Stretch de alta transpirabilidad.

2. Funda interior, para una mayor higiene y protección del equipo de descanso.

3. El núcleo presenta Viscofoam® en la parte superior. Material viscoelástico que distribuye la presión punto por punto.

4. Como soporte, Confortcel® con perfilado ergonómico a dos caras, que facilita la correcta articulación del equipo.

T Triple Barrera®:

Tratamiento higiénico contra ácaros, bacterias y hongos.


BENEFICIOS

Máximo grado de confort

El diseño de Confortcel® , con su estructura de célula abierta, consigue proporcionar un soporte que conforma una base equilibrada de descanso.

La combinación de diferentes densidades de Confortcel® crea una sensación de descanso progresivo, variando en función de la postura adoptada para el descanso.

La capa de acolchado Viscofoam®, material viscoelástico que se adapta a la huella térmica del cuerpo, reduce la necesidad de cambiar de postura durante el sueño, lo que permite un descanso profundo.

Salud

La fabricación de Confortcel® se realiza bajo los más estrictos parámetros de calidad, garantizando que el producto no afecta negativamente a la salud.

La reducción de los puntos de presión que aporta la capa de Viscofoam® permite al durmiente mantener su postura mas tiempo, lo que favorece un periodo de descanso sin alteraciones en beneficio de un descanso mas reparador.

Higiene

La composición celular de Confortcel permite la circulación del aire, consiguiendo un entorno mas equilibrado en temperatura y humedad.

La protección higiénica que aporta la Triple Barrera® en las capas de acolchado, bloquea el desarrollo de bacterias, ácaro y hongos.

Durabilidad

La fabricación de confortcel logra que su entramado celular resista mejor el paso del tiempo que otros materiales HR.

El tejido strech permite que la humedad se evapore de forma más rápida y consigue un tacto más suave al descansar.


TECNOLOGÍA

Confortcel. Material celular de espumación de alta resiliencia, con base sintética, desarrollado por Pikolin como alternativa de calidad para los núcleos de colchones de no-muelles.

ALTA ADAPTABILIDAD: con un buen índice de comodidad, Confortcel® es un núcleo acogedor que respeta la curvatura natural del cuerpo, favoreciendo un descanso profundo.

VENTILACIÓN: la porosidad del material proporciona un entorno de descanso renovado y saludable.

SALUD DE LA ESPALDA: Su firmeza adaptable garantiza una postura correcta de la espalda, favoreciendo la recuperación musculo-esquelética.

ALTA DURABILIDAD: su alta resistencia garantiza un óptimo rendimiento en el transcurso de una larga vida útil.

Triple barrera. Capa de espumación confeccionada con un componente que elimina al ácaro en contacto directo. Definitivo, específico y exclusivo del Grupo Pikolin, también actúa sobre bacterias y hongos, cubriendo el más amplio espectro de amenazas alergénicas. Se trata de una lámina de espumación inserta en las tapas acolchadas, y que funciona como un filtro permanente. Adicionalmente se encuentra en la composición del carenado del colchón, cubriendo las seis caras del producto.

Esta barrera actúa donde realmente anidan los ácaros, las bacterias y hongos -entre las capas de acolchado, justo debajo de la tela- La ventaja de este nuevo desarrollo se traduce en el bloqueo total de estos elementos, siendo además permanente en el tiempo.

Protección de amplio espectro: actúa contras las principales causas de alergias como son los ácaros, bacterias y hongos.

Permanente: es un componente más de la espumación, no un tratamiento temporal, por lo que se mantiene en el tiempo, y perdura toda la vida útil del colchón.

Viscofoam®. Es la espuma viscoelástica de alta densidad, con la calidad Pikolin, producida exclusivamente en Europa y que se incorpora en los acolchados y/o en capas de confort.

Se adapta a la anatomía de la persona: su reactividad al calor y la presión consiguen crear un perfil exacto del contorno de cada persona.

Reduce la presión: permite a la sangre circular, lo cual consigue reducir los cambios de posición al dormir elevando la calidad del sueño.

Incrementa el confort: la sensación de ingravidez que aporta ayuda a crear un entorno más favorable para conciliar el sueño.

Más Información
Proveedor Pikolin
Offer No
Altura 21 cm
Adaptabilidad Media
Confort Alto
Firmeza Baja
Dispersión calor Baja