Triunfo

pikolin

Colchón Triunfo

Los colchones del elefante.

Descuento televisión del 50% ya aplicado en el precio.

Colchón Triunfo con sistema de muelles Normablock® y doble cara de Viscofoam®.

Pikolín Triunfo: su núcleo de muelles con tecnología Normablock le dota de una gran adaptabilidad, que unida a la suave y progresiva acogida que ofrece la capa de 2 cm de viscoelástica, hace de este colchón una superficie perfecta para el descanso y la relajación.

El modelo Triunfo está disponible en varios anchos y largos. Su altura es de 25 cm y cuenta en sus laterales con cuatro asas horizontales y doble malla para una mejor higiene y movilidad. Asegura una máxima transpirabilidad.

El colchón Triunfo está diseñado para quienes desean una mayor firmeza y una buena adaptabilidad en el descanso.


CARACTERÍSTICAS

1. Colchón de muelles Normablock® que ofrece la firmeza necesaria para un descanso placentero y reparador.

2. Las capas del acolchado están fabricadas con Viscofoam®,un material viscoelástico de tacto suave, que reparte los puntos de presión sobre el cuerpo, facilitando así la circulación sanguínea.

3. NormActive®: la firmeza de Normablock® unida a los innovadores materiales de confort.

4. Tejido Stretch® de gran calidad con tratamiento Sanifoam® que evita la acumulación de hongos y bacterias.

5. Tejido Strech® el cual le proporciona una perfecta adaptación al bloque Normablock®.

Altura del colchón: 25 cm

Al ser este un colchón a doble cara, se recomienda su volteo cada cierto periodo de tiempo.


DESCRIPCIÓN

MUELLES INTELIGENTES:

Sistema de muelles con tecnología Normablock que se adapta según el peso que recibe en cada zona del cuerpo, proporcionando una mayor firmeza que los sistemas tradicionales.

REFUERZO PERIMETRAL:

El refuerzo exterior del bloque proporciona la máxima resistencia del colchón en toda su superficie.

2 CAPAS DE CONFORT:

Dos capas compuestas por materiales de alta calidad (viscoelástica y poliéster de confort) que se amoldan al cuerpo para mejorar la comodidad.

BARRERA HIGIÉNICA:

Diversos tratamientos isotérmicos, hipoalergénicos y antiácaros para conseguir un descanso más fresco, higiénico y natural. Especialmente diseñado para no producir alergias y crear una barrera antibacterias, antiácaros y antimoho.

MÁXIMA TRANSPIRACIÓN:

El sistema de muelles permite la máxima circulación de aire en el núcleo del colchón, permitiendo una óptima ventilación y una mayor sensación de frescor en el descanso.

DOBLE CONFORT:

Incorpora los mismos componentes en las dos caras del colchón, permitiendo darle la vuelta y reducir así su desgaste.

Bases recomendadas: base tapizada o canapé.

CERTIFICADOS Y GARANTÍA:

Certificado europeo Oeko Tex, emitido por un organismo independiente, que garantiza que los componentes textiles son saludables y respetuosos con el medio ambiente.

Colchón Pikolin fabricado en España bajo la estricta normativa ISO-9001:2000 CM10738, certificado por AENOR, que asegura la calidad de la producción (composición del producto y sistema de fabricación), la instalación y el servicio post-venta.

Pikolín ofrece 2 años de garantía total contra cualquier defecto de fabricación, siguiendo las directrices de ASOCAMA (Asociación Española de la Cama).

Se ha realizado un test de duración (30.000 ciclos) para garantizar que los materiales utilizados en este producto se mantendrán en buenas condiciones en uso habitual durante 10 años.

¿Para quién es recomendable el colchón Pikolin Triunfo?

Para quién SI. Colchón Pikolin diseñado para quien busca firmeza combinado con una buena adaptabilidad en el descanso. Adecuado para todo tipo de personas, sea cual sea su índice morfológico.

Para quién NO. Las personas que buscan una firmeza menor o las que, debido a problemas de articulaciones y/o musculares, precisan un colchón más blando y adaptable (en este caso es aconsejable consultarlo con el médico). Ver colchones Pikolin viscoelásticos o látex.


Más Información
Proveedor Pikolin
Offer No
Altura 25 cm
Adaptabilidad Alta
Confort Alto
Firmeza Media
Dispersión calor Alta