Trend

pikolin

Colchón Trend

Conoce el modelo Trend. Hybrid System® con núcleo de muelles Normablock® y Viscofoam® en el acolchado nos da un equipo de altas prestaciones perfecto para los que buscan firmeza y una acogida visco.

CAPAS

1. Tejido Stretch de gran tacto y transpirabilidad.

2. Viscofoam®: Material viscoelástico que distribuye la presión punto por punto.

3. Fibra Hipoalergénica de alta recuperación y densidad.

4. Confortcel® de acogida para una óptima progresividad.

5. Amortiguador de fibras naturales: durabilidad y firmeza.

6. Bloque de muelles Normablock®: firmeza justa para un descanso completo.

7. Cuatro asas bordadas para un fácil volteo y válvulas de aireación.

H Hybrid System®: bloque de muelles Normablock® unido a los acolchados más avanzados al servicio de tu descanso.

S Sanifoam®: mejora la higiene para el descanso.


TECNOLOGÍA

Normablock® es el sistema de muelles de hilo continuo más avanzado del mercado, fruto de años de investigación y exclusivo de Pikolin. Está conformado por hilo continuo de acero en forma de Z que se unen entre si formando un núcleo que se trata térmicamente para mejorar su comportamiento y durabilidad.

Posición saludable de la espalda: una mayor aproximación de los muelles en el tercio central facilita el refuerzo lumbar imprescindible para la recuperación de los músculos de la espalda y la columna vertebral.

Ausencia de movimientos: la unión longitudinal de sus filas de muelles (único en el mercado) confiere mayor estabilidad al núcleo, aislando los movimientos de cada durmiente. Durabilidad : gracias a su estructura de hilo continuo carente de nudos internos y al tratamiento térmico que se le aplica a todo el núcleo.

Menor presión corporal: una mayor cantidad de muelles para un mejor reparto de las presiones. Ventilación interna: su estructura libre de barreras internas garantiza el flujo de aire necesario para mantener la higiene del durmiente y la durabilidad de los materiales.

Viscofoam® es la espuma viscoelástica de alta densidad, con la calidad Pikolin, producida exclusivamente en Europa y que se incorpora en los acolchados y/o en capas de confort.

Normablock®: El sistema de muelle continuo más avanzado del mercado.

Nuevos materiales de descanso: Capas de confort de diversos materiales.

Se adapta a la anatomía de la persona: su reactividad al calor y la presión consiguen crear un perfil exacto del contorno de cada persona.

Reduce la presión: permite a la sangre circular, lo cual consigue reducir los cambios de posición al dormir elevando la calidad del sueño.

Incrementa el confort: la sensación de ingravidez que aporta ayuda a crear un entorno más favorable para conciliar el sueño.

SaniFoam es un componente desarrollado por Pikolin que elimina y previene de los ácaros; se incorpora en las tapas acolchadas, a modo de filtro, eliminando a los ácaros en el primer contacto.

Normablock®: El sistema de muelle continuo más avanzado del mercado.

Nuevos materiales de descanso: Capas de confort de diversos materiales.

EFECTIVO: elimina al primer contacto a los ácaros, causantes de la mayoría de infecciones respiratorias.

PERMANENTE: al tratarse de un ingrediente de la espumación, no de un tratamiento temporal, es permanente en el tiempo, y perdura toda la vida útil del colchón.

Más Información
Proveedor Pikolin
Offer No
Altura 24 cm
Adaptabilidad Media
Confort Alto
Firmeza Alta
Dispersión calor Media