Adriano

pikolin

Colchón Adriano

Descubre el modelo Adriano. Adaptabilidad total y firmeza mediante la unión de Normablock® y Micropockets para una buena firmeza y adaptación en los movimientos durante el descanso. Con Progression® Visco que favorece una óptima postura del durmiente durante el descanso.

CAPAS

1. Tejido Stretch de gran tacto y alto gramaje.

2. Progression Visco®: acolchado supersoft y viscoelástica para conseguir que el cuerpo adopte su postura idónea durante todas las horas de reposo.

3. Micropocket System®: Confort Individual que personaliza el descanso.

4. Amortiguador en Poliéter de alta densidad para un confort homogéneo.

5. Bloque de muelles Normablock®: firmeza justa para un descanso completo.

6. Cuatro asas bordadas que favorecen la movilidad y válvulas de aireación.

H Hybrid System®:

Bloque de muelles Normablock® unido a los acolchados más avanzados al servicio de tu descanso.

T Triple Barrera®:

Tratamiento higiénico contra ácaros, bacterias y hongos.


BENEFICIOS

Máximo grado de confort

La exclusiva construcción en forma de colchón adicional, Eurotop®, proporciona una mayor adaptabilidad e incrementa notablemente la sensación de confort.

El sistema de muelles Normablock®, además de configurar una superficie útil del 100%, permite que dos personas acostadas en un mismo lecho mantengan su propio espacio, incluso si hay una notable diferencia de peso entre ambas.

La capa de acolchado PROGRESSION® Fiber, destaca por ofrecer un confort mullido, que acoge al cuerpo con la levedad de la pluma.

Salud

La especial configuración del muelle Normablock®, así como el la capa de confort Ergo 5Z crean un modelo que se distingue por ayudar a adoptar la mejor postura para cada persona durante las horas de sueño.

La perfecta combinación de firmeza y confort que proporciona el sistema Normactive® hace que el periodo de descanso resulte sano y placentero.

Las capas de fibras y materiales de baja densidad aporta una sensación de confort inigualable, comparable a flotar en el aire.

Higiene

El sistema de muelles Normablock® permite la aireación y por tanto renovación de su interior, evitándose la acumulación de elementos que podrían resultar nocivos para la salud.

La protección higiénica que aporta la Triple Barrera® en las capas de acolchado, bloquea el desarrollo de bacterias, ácaro y hongos.

Durabilidad

La configuración del muelle Normablock® se basa en una sucesión longitudinal de muelles realizados con un mismo hilo, sin cortes. De esta forma no hay fisura alguna entre ellos, y por tanto no hay riesgo de rotura, lo que incrementa su vida útil.

Al no ser un bloque compacto y hermético el sistema de muelles Normablock® permite la aireación y por tanto renovación de su interior, evitándose la acumulación de elementos que podrían afectar a la durabilidad del colchón.

El tejido Viscosa aporta lujo, brillo, tacto y una estética de alta gama.

Más Información
Proveedor Pikolin
Offer No
Altura 30 cm
Adaptabilidad Media
Confort Medio
Firmeza Baja
Dispersión calor Media

Productos que te pueden interesar