Kaishi

ecus

El colchón que facilita la transición de la cuna a la cama.

El colchón juvenil más fresco, y adaptable. Con tecnología Multispring® y refuerzo lumbar. Tan resistente por dentro como por fuera gracias a su tejido de lino.

A lo largo de la niñez el desarrollo del niño exigen que la zona lumbar y espalda quede protegida. Kaishi es un colchón de niños con dos posiciones listo para rotarlo y adaptarlo al crecimiento de su hijo.

Desde 425,28 € Regular Price 472,53 €

El colchón juvenil Kaishi no necesita volteo, solamente rotando el colchón (cabeza a pies), su acolchado se adapta a la zona lumbar dependiendo de la estatura del niño/a. Para sumar adaptabilidad a su núcleo de muelle ensacado Multispring®, añadimos un topping de 5 cm de espuma HR perfilada de alta densidad. Además, para mayor comodidad e higiene, la parte superior del colchón juvenil Kaishi se puede lavar fácilmente, solamente tendrás que abrir su cremallera perimetral y meterlo en la lavadora.

El Núcleo de muelles Multispring®;

Está realizado con más de 350 muelles ensacados, ofrece una firmeza media y una gran adaptabilidad para reducir la presión ejercida sobre el cuerpo y permitir al niño un desarrollo motriz más saludable.

La espuma HR Oxigen ha sido micro-perforada en su interior para mejorar su capacidad de transpiración y evacuación de la humedad. Estas propiedades proporcionan un descanso más seguro, saludable y un sueño placentero.

Alcolchados;

Las fibras naturales de lino que contiene los acolchados del colchón, son capaces de absorber hasta un 20% más de humedad, anulando la proliferación de bacterias originadas por el sudor.

Hipoalergénico

Este colchón incorpora tratamientos anti-ácaros y anti-bacterianos. Dispone de un nivel de transpiración de 3/3.

Certificado OekoTex

El Certificado 2017OK0745 de OekoTex® Standar 100. Garantiza que ninguna sustancia nociva para la salud ha sido empleada en su fabricación.

Edad;

Recomendado de 4/12 años. Aunque puede ser usado mientras que el niño pueda moverse cómodamente.

Más Información
Proveedor Ecus
Offer No
Altura 25 cm
Adaptabilidad Media
Confort Medio
Firmeza Media
Dispersión calor Media