Akuma Multispring

ecus

El colchón de niño con un precio ajustado.

Con una firmeza alta, su hijo podrá moverse con plena libertad mientras duerme lo que confieren propiedades revitalizadoras. Además la composición de núcleo más acolchado le atribuye cualidades refrescantes.

Desde 297,70 €

Akuma Multispring es el modelo de colchón juvenil más firme y económico. Puede ser usado por las dos caras, lo que alargará su vida útil, su acolchado anatómico con Viscosoft® se adapta a la zona lumbar dependiendo de la edad rotando el colchón juvenil de cabeza a pies. En definitiva, un colchón económico, cómodo e higiénico.

El Núcleo de muelles Multispring;

El muelle ensacado con los que está fabricado este colchón de niño proporcionan una total libertad de movimientos lo que le confieren efectos revitalizadores para una época de la vida donde se consumen muchas energías. Garantizando mayor transpiración, higiene y adaptabilidad.

Alcolchados;

Thermic aspira la energía térmica cuando el cuerpo se calienta, la almacena entre sus fibras y cuando la temperatura del cuerpo vuelve a descender lo libera actuando como un termorregulador.

El acolchado de este colchón de niño contiene una capa de ViscoSoft. Esta viscoelástica incrementa la sensación de ingravidez proporcionando una mayor adaptabilidad del colchón al cuerpo del niño.

Hipoalergénico

Este colchón incorpora tratamientos anti-ácaros y anti-bacterianos. Dispone de un nivel de transpiración de 3/3.

Certificado OekoTex

El Certificado 2017OK0745 de OekoTex® Standar 100. Garantiza que ninguna sustancia nociva para la salud ha sido empleada en su fabricación.

Edad;

Recomendado de 4/18 años. Aunque puede ser usado mientras que el niño pueda moverse cómodamente.

Más Información
Proveedor Ecus
Offer No
Altura 22 cm
Adaptabilidad Media
Confort Medio
Firmeza Media
Dispersión calor Alta