Dubi Nature

ecus

El colchón de niño dos etapas para nada más salir de la cuna.

El primer colchón Multi-etapa que le acompaña en su crecimiento. Un momento crítico es el paso de la cuna a la cama. Esta transición debe ser la adecuada ya que las necesidades del niño caminan entre el colchón de cuna y el de niño. Por ello es imprescindible que un colchón tenga una cara con un lecho similar a la cuna para que llegado el momento adecuado lo volteamos para adaptarse al crecimiento de su hijo.

Desde 425,28 € Regular Price 472,53 €

El Núcleo de muelles Multispring®;

La espuma HR Oxigen ha sido microperforada en su interior para mejorar su capacidad de transpiración y evacuación de la humedad. Estas propiedades proporcionan un descanso más seguro, saludable y un sueño placentero.

Alcolchados;

Las fibras naturales de lino que contiene los acolchados del colchón, son capaces de absorber hasta un 20% más de humedad, anulando la proliferación de bacterias originadas por el sudor.

Los hidrófilos de la capa de algodón orgánico, al estar cultivado de forma ecológica, observen la humedad de manera natural. Así el bebé dormirá sobre un suave acolchado suave que evite la aparición de reacciones alérgicas. Además la funda del acolchado se desenfunda y es completamente lavable.

Hipoalergénico

Este colchón incorpora tratamientos anti-ácaros y anti-bacterianos. Dispone de un nivel de transpiración de 2/3.

Certificado OekoTex

El Certificado 2017OK0745 de OekoTex® Standar 100. Garantiza que ninguna sustancia nociva para la salud ha sido empleada en su fabricación.

Edad;

Recomendado de 2/12 años. Aunque puede ser usado mientras que el niño pueda moverse cómodamente.

Cara Verano / Invierno

Doble cara, una para el verano más fresca y transpirable y otra para el invierno con más sensación de acogida y aumento de la sensación térmica.

Más Información
Proveedor Ecus
Offer No
Altura 19 cm
Adaptabilidad Media
Confort Medio
Firmeza Baja
Dispersión calor Alta