Acuarela

pikolin

Colchón Acuarela

El modelo Acuarela, con su núcleo de Normablock® y su acolchado en Pikolatex® consigue un descanso acogedor y de firmeza media para los jovenes de la casa. Con protección higiénica antiácaros.

Disponible en dos alturas: 22 cm. y 15 cm.

CAPAS

1. Tejido Stretch de vivos colores y tacto seda.

2. Confortcel®: de acogida para una óptima progresividad.

3. Pikolatex®(sólo en colchón): Combinación de copos de látex y fibra de alto gramaje que acoge de forma gradual al dormir.

4. Amortiguador de fibras naturales: durabilidad y firmeza.

5. Bloque de muelles Normablock®: firmeza justa para un descanso completo.

S Sanifoam®: mejora la higiene para el descanso.

Disponible en dos alturas: 22 cm. y 15 cm.


BENEFICIOS

MÁXIMO GRADO DE CONFORT

El sistema de muelles Normablock®, además de configurar una superficie útil del 100%, permite que dos personas acostadas en un mismo lecho mantengan su propio espacio, incluso si hay una notable diferencia de peso entre ambas.

El acolchado en Pikolátex crea un grado adicional de confort, que dota al colchón de una suavidad difícil de igualar en este segmento.

SALUD

La especial configuración del muelle Normablock® refuerza el tercio central del colchón, dotándolo de una mayor firmeza en la zona corporal que más lo necesita.

El látex es un material que no permite que sobrevivan agentes patógenos, reforzando así las propiedades de Sanifoam®.

HIGIENE

El sistema de muelles Normablock® permite la aireación y por tanto renovación de su interior, evitándose la acumulación de elementos que podrían resultar nocivos para la salud.

Sanifoam® crea una barrera impenetrable para los ácaros, eliminandolos y previniendo su aparición y desarrollo.

DURABILIDAD

La configuración del muelle Normablock® se basa en una sucesión longitudinal de muelles realizados con un mismo hilo, sin cortes. De esta forma no hay fisura alguna entre ellos, y por tanto no hay riesgo de rotura, lo que incrementa su vida útil.

Al no ser un bloque compacto y hermético el sistema de muelles Normablock® permite la aireación y por tanto renovación de su interior, evitándose la acumulación de elementos que podrían afectar a la durabilidad del colchón.

El tejido strech ayuda a evacuar la humedad y crea un entorno más seco.


TECNOLOGÍA

Normablock® es el sistema de muelles de hilo continuo más avanzado del mercado, fruto de años de investigación y exclusivo de Pikolin. Está conformado por hilo continuo de acero en forma de Z que se unen entre si formando un núcleo que se trata térmicamente para mejorar su comportamiento y durabilidad.

Posición saludable de la espalda: una mayor aproximación de los muelles en el tercio central facilita el refuerzo lumbar imprescindible para la recuperación de los músculos de la espalda y la columna vertebral.

Ausencia de movimientos: la unión longitudinal de sus filas de muelles (único en el mercado) confiere mayor estabilidad al núcleo, aislando los movimientos de cada durmiente. Durabilidad : gracias a su estructura de hilo continuo carente de nudos internos y al tratamiento térmico que se le aplica a todo el núcleo.

Menor presión corporal: una mayor cantidad de muelles para un mejor reparto de las presiones. Ventilación interna: su estructura libre de barreras internas garantiza el flujo de aire necesario para mantener la higiene del durmiente y la durabilidad de los materiales.

Viscofoam® es la espuma viscoelástica de alta densidad, con la calidad Pikolin, producida exclusivamente en Europa y que se incorpora en los acolchados y/o en capas de confort.

Normablock®: El sistema de muelle continuo más avanzado del mercado.

Nuevos materiales de descanso: Capas de confort de diversos materiales.

Se adapta a la anatomía de la persona: su reactividad al calor y la presión consiguen crear un perfil exacto del contorno de cada persona.

Reduce la presión: permite a la sangre circular, lo cual consigue reducir los cambios de posición al dormir elevando la calidad del sueño.

Incrementa el confort: la sensación de ingravidez que aporta ayuda a crear un entorno más favorable para conciliar el sueño.

SaniFoam es un componente desarrollado por Pikolin que elimina y previene de los ácaros; se incorpora en las tapas acolchadas, a modo de filtro, eliminando a los ácaros en el primer contacto.

Normablock®: El sistema de muelle continuo más avanzado del mercado.

Nuevos materiales de descanso: Capas de confort de diversos materiales.

EFECTIVO: elimina al primer contacto a los ácaros, causantes de la mayoría de infecciones respiratorias.

PERMANENTE: al tratarse de un ingrediente de la espumación, no de un tratamiento temporal, es permanente en el tiempo, y perdura toda la vida útil del colchón.

Más Información
Proveedor Pikolin
Offer No
Altura 22 cm
Adaptabilidad Baja
Confort Medio
Firmeza Media
Dispersión calor Alta