Kiko

ecus

Almohada Kiko

Para pequeñas cabecitas.

La espuma viscoelástica de memoria lenta se adapta con el calor corporal, y ayuda a mantener su cabecita en la mejor posición durante el sueño.

Tiene doble funda.

Desde 40,67 €

La espuma viscoelástica de memoria lenta se adapta con el calor corporal, y ayuda a mantener su cabecita en la mejor posición durante el sueño. Tiene doble funda.

Cada persona tiene una necesidad y preferencia distinta sobre la almohada, hay personas que prefieren almohadas suaves, otras prefieren con soporte dura, otras prefieren con rellenos y fundas que trasmitan frescura, muchas personas les gusta las almohadas con firmeza y con relleno que presenta memoria, hay personas que las prefieren altas otra bajas. Pillow Master, te ofrece en su colección la opción que más se ajusta a tus preferencias. Las almohadas para bebes y lactancia ideales, deben ser ergonómicas, totalmente adaptables al bebe, con funda interior de protección de punto, almohadas higiénicas: lavable y desenfundable, 100 % algodón, almohadas suaves y seguras, sin cremalleras que puedan dañar al bebe. Almohada malva, Pillow Master, favorece el relax gracias al Nucleo Righ Resilience , efecto relajante y calmante gracias al extracto de malva, el aroma a malva promueve beneficios expectorantes que ayudan al bebe a respirar mejor. Almohada ergonómica ideal para el bebe gracias a su núcleo de Oxigena Malva, suave por su funda interior interior de punto 100 % algodón desenfundable y lavable, sin cremalleras que la hace segura para el bebe. Almohada visco adaptabilidad, Pillow Master, se adapta y protege la cabecita del bebe gracias a su núcleo Visco Active, reduce la presión y ayuda a prevenir la plagiocefalia postural, ergonómica, medidas adaptadas a la fisionomía del bebe, suave gracias a la funda interior de punto, 100 % algodón, desenfundable, fácil lavado en lavadora.

Más Información
Altura 12 cm
Adaptabilidad Alta
Firmeza Media
Proveedor Ecus
Offer No