Tuca

ecus

Colchón de cuna Tuca

De 0 a 24 meses.

Tuca, tu colchón viaja contigo.

Colchón 2 en 1.

Evita alergias e irritaciones.

Prevención de la cabeza plana.

Desenfundable.

Colchones De Cuna. Los colchones de cuna son aquellos que van destinados a los bebés durante los primeros años de su vida. Las medidas más habituales en los colchones de cuna son 120*60cm y 140*70cm, si bien es posible encontrar otras medidas, en función de la medida del mueble donde se ubica. Las tecnologías utilizadas en los colchones de cuna son las habituales en el resto de colchones, adaptadas a las necesidades de los bebés (peso y tamaño): muelles, espuma, látex, etc…

Si te preocupa descuidar la calidad del sueño de tu bebé cuando vas de viaje, este colchón es el que necesitas. La parte superior se separa para utilizarse como colchón de cuna de viaje. Así tu bebé podrá dormir como en casa estés donde estés, sin que su descanso se vea alterado. Es muy cómodo este colchón de cuna de viaje, ya que te puedes llevar la parte superior e incluirlo en cualquier equipaje de tus viajes, así no tienes problemas de preocuparte por el descanso de tu niño.

1. Evita alergias e irritaciones

El tratamiento Aegis, un innovador sistema antibacteriano inocuo para el bebé, crea una barrera que impide la aparición de ácaros y hongos protegiéndolo durante su descanso.

2. Prevención de la cabeza plana

La capa de Visco Active de la parte superior reduce la presión el peso que ejerce sobre el bebé creando un efecto de ingravidez.

3. Desenfundable

Con cremalleras perimetrales para una fácil limpieza.

Más Información
Proveedor Ecus
Offer No
Altura 12 cm
Adaptabilidad Muy alta
Confort Muy alto
Firmeza Media
Dispersión calor Alta