Te ofrecemos 4 formas de pago;

Transferencia bancaria

Si elijes está forma de pago para tu pedido tendrás que hacer una transferencia a nuestra cuenta en BBVA: ES2701820520110101508781

Los costes de la transferencia son abonados por tí. Si lo realizas desde otra entidad bancaria, pueden transcurrir varios días para que el ingreso se vea reflejado en nuestra cuenta.

Si realizas el ingreso desde esta entidad, se reflejará inmediatamente en nuestro saldo y procederemos a preparar y enviar tu pedido.

Es importante que en el ingreso indiques tu nombre y tu número de pedido para que podamos realizar las comprobaciones correctamente.

En cuanto hayamos verificado la operación en el extracto de nuestra cuenta procederemos a preparar y enviar tu pedido.

Pague con PayPal

Facil, seguro y rápido para todo el mundo. PayPal ofrece a sus usuarios un método de pago totalmente seguro, sin facilitar los datos de tu tarjeta de crédito, y realizando los pagos en segundos.

Recuerda que para utilizar estos servicios tienes que tener un usuario activo PayPal. Si eliges este método de pago recuerda que tienes pulsar el botón de "Pagar ahora" al terminar tu pedido.

Si se te olvida pulsar el botón "Pagar ahora" te enviaremos un email donde podrás retomar el pago mediante PayPal.

En cuanto hayamos verificado la operación con PayPal procederemos a preparar y enviar tu pedido. Si lo deseas también puedes pagar tu pedido con las principales tarjetas de crédito a traves de PayPal.

Tarjetas de credito

Si deseas pagar con tarjeta de crédito simplemente selecciona esta forma de pago y pulsa en el botón "Visa/MasterCard" al final de tu pedido.

Serás enviado a una web de Servired donde deberás introduccir los datos de tu tarjeta para completar el pago. En cuanto hayamos verificado la operación procederemos a preparar y enviar tu pedido.

Financiacion

Compra ahora y paga en cómodas cuotas. La contratación es muy ágil, 100% online y sin necesidad de papeleos.

Paga+Tarde es una entidad financiera perteneciente al grupo Digital Origin que realiza todas sus operaciones a través de Pagantis, entidad regulada por el banco de España.

Puedes financiar tu compra y pagarla desde 2 hasta 12 meses.


Colchonparati - System Comerline S.L.U.
CIF: B19659267
@: info@colchonparati.es
www: http://colchonparati.es/
twitter: @colchonparati