Envío y devoluciones

Envíos

El 90 % de nuestros productos se encuentra en los almacenes de nuestros proveedores. Una vez que hemos recibido tu pedido y validado el pago del mismo solemos tardar entre 2 y 10 días laborales en entregar los productos en tu domicilio. Si los productos no son medidas estandar (consultar medidas especiales para mas información) tenemos que fabricarlos y los periodos rondarán los 15 días laborales.

Nuestros envíos se harán en empresas de transportes generales (SEUR o similares) y la mercancía llegará hasta el portal de su domicilio, a pie de calle. Al trabajar con este tipo de empresas abaratamos costes para que el precio sea los más bajo posible y el envío sea rápido y fiable . Las empresas de transporte de este tipo no harán recogida de productos viejos o usados que tengas en tu domicilio.

Es muy importante que te asegures de que los artículos que compres entran por puertas, ascensores, escaleras hasta llegar a su lugar de destino.

A continuación te informamos de los gastos de envío de Colchonparati.

Gastos de envío
Pedidos inferiores a 150,00 €30,00 €
Pedidos inferiores a 300,00 €15,00 €
Pedidos superiores o iguales 300,00 €Totalmente GRATIS

Con el objetivo de darte un mejor servicio si lo deseas, en el mes de Junio de 2012 vamos a activar una nueva forma de envío que incluye subida a domicilio y montaje de artículos.

Los envíos fuera de la peninsula tienen una serie de condiciones especiales. Si quieres información sobre estos tipos de envío no dudes en contactar con info@colchonparati.es

Una vez que hayas recibido el envío dispondrás de 24 horas para comprobar que los artículos están en buen estado y que contienen todas las piezas y complementos necesarios. Si hay algún tipo de problema u objeción sobre los productos recibidos ponte en contacto con nosotros en info@colchonparati.es para que podamos resolver cuanto antes los inconvenientes.Nosotros consideramos entregado un pedido cuando han pasado 24 horas desde la firma de entrega por tu parte.


Devoluciones

Colchonparati aceptará devoluciones de productos dentro de los primeros 7 días transcurridos desde la recepción de la mercancía por tu parte. Para que podamos aceptar la devolución hay que cumplir una serie de condiciones:

1. Para realizar una devolución debes ponerte en contacto con nosotros e indicar el motivo de la misma.

2. El motivo de la devolución tiene que ser un motivo justificado.

3. Todos los artículos deben de ser devueltos en su embalaje original, en perfecto estado. En caso contrario Colchonparati se reserva el derecho de no aceptar dicha devolución.

4. Colchonparati organizara el transporte de dicha devolución pero los gastos de este correrán de tu parte.

5. Una vez recibida la mercancía devuelta y comprobada que está en perfectas condiciones, Colchonparati tramitara el importe de la devolución en el plazo de 7 días laborales.


Colchonparati - System Comerline S.L.U.
CIF: B19659267
@: info@colchonparati.es
www: http://colchonparati.es/
twitter: @colchonparati