Mi Carrito  

Nuvola

ecus

Colchón Ecus Nuvola

Equipado con carcasa Multispring® de muelle ensacado de 3 zonas con refuerzo lumbar unido a un marco perimetral grueso para una mayor durabilidad.

Capa de confort con viscografeno de gran elasticidad y 31 cm de altura. Un modelo en el que te sentirás como sobre una nube.

Es hora cuidar el descanso como se merece. A dormir en una ‘nuvola’.

Desde 551,51 €

Su carcasa de muelles con tecnología Multispring® de 3 zonas aportará la firmeza necesaria allá donde más se necesita gracias a su refuerzo lumbar.

Introducimos también una característica única dentro del catálogo como es el Viscografeno, una visco que garantiza una mayor elasticidad y reducción de la electricidad estática. En lugar del clásico fieltro, aplicamos en el cerramiento capa de espuma HR de alta densidad que aporta mayor confort, manteniendo una independencia de movimiento de los muelles ensacados mayor que la capa aislante de fieltro.

El marco perimetral de 80 mm de espuma HR perforada permite un mayor intercambio de aire entre el núcleo del colchón y el exterior, aportando más higiene y frescor. do 3D le aporta transpirabiliad, una característica básica a tener en cuenta a la hora de comprar un colchón, ya que a mayor tanspirabilidad, mayor higiene y durabilidad del colchón. Por último su platabanda estilo capitoné aporta un mayor relieve y atractivo al conjunto del colchón. Confeccionado con 4 asas cosidas para facilitar su manipulación.

El colchón Nuvola tiene un grosor de 31 cm y cuatro asas cosidas para facilitar su manipulación. Un colchón de gran altura y acabados cuidados con mimo y atención al detalle.

1. Tecnología Multispring®. Cada uno en su espacio. Libertad de movimientos.

2. Núcleo Multispring 3 zonas.

3. Acolchado con 50 mm. de Visco Soft Grafeno.

4. Gran capa de fibra que aporta volumen y confort.

5. Tejido parte baja Silver Thermo Cool regulador de la humedad.

6. Espuma de alta densidad y dureza en ambas caras como cierre de colchón.

7. Active Air Exchange.

8. Elegante y distinguida platabanda estilo capitoné.

9. Marco perimetral más grueso y resistente.

Más Información
Proveedor Ecus
Altura 31 cm
Adaptabilidad Alta
Confort Medio
Firmeza Media
Dispersión calor Alta

Productos que te pueden interesar