Dublin Seasons

ecus

Colchón Dublin Seasons

El colchón Dublin Seasons ofrece la mayor adaptabilidad combinada con el soporte Multispring®. Cara de invierno con acolchado de lana y cara de verano con 100% algodón.

El colchón Dublin Seasons es un colchón con núcleo de muelle ensacado de siete zonas de confort y tecnología Multispring®. Este tipo de núcleo permite ofrecer el mejor soporte donde se necesita. Su construcción a doble cara hace que sea un colchón ideal para pasar inviernos cálidos y veranos frescos. En la cara de invierno, el colchón Dublin Seasons ofrece una capa de 30 mm de Viscosoft® que aportan una gran adaptabilidad al contorno combinado con lana merina para aumentar la temperatura y confort en las noches más frías. Por otro lado, la cara de verano se compone 30 mm de Viscogel® para ofrecer el mismo confort, añadiendo a su vez partículas de gel para mantener una temperatura fresca y una capa de 100% algodón ligero y transpirable. El tejido del colchón Dublin Seasons es también muy especial por su tacto suave, diseño y características hipoalergénicas. Por otra parte, la constante regeneración del aire del interior del colchón, debido al sistema Active Air Exchage de Ecus, aporta también un punto de frescor y transpirabilidad que mantendrá el colchón Dublin Seasons en condiciones óptimas por más tiempo.

Dublin Seasons cuenta con un marco perimetral reforzado para ofrecer mayor resistencia. Usando un grosor de 80 mm de espuma HR de célula abierta. La mayor resistencia posible sin renunciar a la máxima transpirabilidad.

Se puede realizar en dos alturas, la estándar de 29 cm., y una opción especial de 21 cm para poder disfrutar del mejor confort también en somieres articulados.

1. Tecnología Multispring ® . Cada uno en su espacio. Libertad de movimientos

Máxima adaptabilidad y libertad de movimientos.

2. Active Air Exchange

Cámara interna de aire, hasta un 28% más fresco e higiéncio que un colchón de espuma.

3. Núcleo Multispring ® de 7 zonas con refuerzo en hombros, lumbar y cadera

7 zonas con refuerzo en hombros, lumbar y cadera.

4. Gran durabilidad. Un 200% más de apoyo que la competencia. *180x200: 1614 muelles

Un 200% más de apoyos que la competencia. *180x200: 1614 muelles

5. Cara Verano:

colchado con 30m/m de Viscosoft Gel + Algodón 100%. Extra de frescura para épocas más calurosas.

6. Cara Invierno:

Acolchado con 30m/m de Viscosoft + Lana Merina. Extra de calidez para épocas más frías.

7. Tejido de alta calidad y suave textura.

Hipoalergénico y antiácaros. Descanso más saludable e higiénico.

8. Marco perimetral

Más grueso y resistente (80mm), con multitud de agujeros que permiten un fluido intercambio de aire, mejorando la evaporación y aumentando la frescura e higiene del colchón.

9. Opción Slim

23 cm altura.

10. Opción articulable

21 cm altura

Incorpora 4 asas tejidas en los laterales que facilitan la manipulación.

Más Información
Proveedor Ecus
Offer No
Altura 29 cm
Adaptabilidad Media
Confort Alto
Firmeza Alta
Dispersión calor Alta