Mi Carrito  

Pigu

ecus

Colchón de cuna Pigü

De 0 a 24 meses.

El interior del colchón de Oxigena ayuda a la transpiración.

Con barreras laterales que mantienen al bebé en el centro del colchón.

Antiasfixia.

Desde 149,00 €

Colchones De Cuna. Los colchones de cuna son aquellos que van destinados a los bebés durante los primeros años de su vida. Las medidas más habituales en los colchones de cuna son 120*60cm y 140*70cm, si bien es posible encontrar otras medidas, en función de la medida del mueble donde se ubica. Las tecnologías utilizadas en los colchones de cuna son las habituales en el resto de colchones, adaptadas a las necesidades de los bebés (peso y tamaño): muelles, espuma, látex, etc…

1. Lecho cuna

Formado por cientos de puntos proporciona suavidad y confort. Está especialmente diseñado con barreras laterales que mantienen al bebé en el centro del colchón, alejado de las paredes de la cuna. Gracias a su nuevo acolchado podemos interpretar las zonas acotadas del interior del núcleo.

2. Antiasfixia

El interior del colchón de Oxigena ayuda a la transpiración. El bebé descansa sobre un suave lecho de aire que se forma gracias al diseño del núcleo.

Frescura sin límites

El aire circula por el interior del núcleo Oxigena® del colchón manteniendo el cuerpo firme y transpirable. Una sensación que se multiplica gracias a su nuevo Tejido 3D que lo convierte en el más transpirable del mercado y que permite la máxima evaporación.

3. Regulación de la temperatura del bebé

Gracias a su núcleo ergonómico y transpirable ayuda a mantener una temperatura óptima.

4. Desenfundable

Fácil limpieza. Equipado con cremallera perimetral que permite lavar cada una de las partes por separado.

Más Información
Proveedor Ecus
Altura 12 cm
Adaptabilidad Muy alta
Confort Muy alto
Firmeza Media
Dispersión calor Alta