Mi Carrito  

Faces Multispring

ecus

Colchón Faces Multispring®

De menos de 8 a más de 8 años.

Núcleo Multispring® el aire circula por el interior del colchón.

Colchón multi-etapa con dos caras que se adaptan a las necesidades del niñ@ según su edad.

Etapa 1: Para menores de 8 años aprox..

Etapa 2: Para mayores de 8 años aprox..

1. Núcleo Multispring®: Etapa 1.

Formado por cientos de puntos proporciona suavidad y confort al bebé. Su diseño recuerda a la cuna original y facilita la transición a la cama. Está especialmente diseñado, con refuerzos laterales, para evitar caídas durante el sueño.

2. Núcleo Multispring®: Etapa 2.

Una serie de cortes transversales divididos en distintas zonas que se adaptan perfectamente al cuerpo del niño, utilizando ya el 100% del largo del colchón y eliminando los puntos de presión sobre el cuerpo.

3. Mayor higiene.

Los tejidos Stretch son tratados contra los ácaros y bacterias con Acaria Free que previene también la aparición de malos olores, proporcionando un descanso excepcional.

4. Adaptable, transpirable y seco.

Adaptable, transpirable y fresco. El aire circula por el interior del núcleo del colchón manteniendo el cuerpo firme y transpirable.

5. Suavidad extra: Etapa 1.

Acolchado super suave con visco y tacto mullido que elimina cualquier punto de presión creando un sensación de confort inmediato. En esta primera etapa los materiales del relleno son muy adaptables y suaves.

6. Refuerzos a medida en cadera y hombros: Etapa 2.

Situados antropométricamente a lo largo del colchón estos refuerzos proporcionan al niño un correcto descanso y desarrollo físico mientras duerme.

7. Suavidad y firmeza: Etapa 2.

Su crecimiento necesita más firmeza en las capas de relleno del colchón. La superficie visco active elimina los puntos de presión y transmite suavidad a los niños y niñas.

Más Información
Proveedor Ecus
Altura 24 cm
Adaptabilidad Alta
Confort Alto
Firmeza Media
Dispersión calor Alta