Saltar al contenido

Mostrando los 4 resultados

Colchones para minicuna y capazo

En Colchonparati, sabemos que los primeros meses de vida son fundamentales para el desarrollo de tu bebé. Por eso, hemos creado el colchón para minicuna Ecus Kids, diseñado para ofrecer un descanso seguro, cómodo y saludable a tu pequeño durante sus primeros meses de vida.

Fabricado con espuma HR de alta densidad, nuestros colchones para minicuna Ecus Kids proporcionan un soporte firme y adaptable, ideal para prevenir la plagiocefalia. Además, su estructura celular abierta facilita la circulación del aire y evita la acumulación de calor, creando un ambiente fresco y seguro para el descanso del bebé.

Los colchones para minicuna Ecus Kids también cuentan con funda transpirable e hipoalergénica que se puede lavar a máquina, garantizando una higiene óptima y previniendo la aparición de alergias.

Elige el colchón para minicuna Ecus Kids y disfruta de la tranquilidad de saber que tu bebé está durmiendo en un entorno seguro y saludable.

Preguntas Frecuentes:

¿Qué medidas existen en los colchones para minicuna y capazo de ecus Kids?

En Ecus Kids disponen de tres medidas disponibles de colchón para minicuna: 75×52 cm, 80×50 cm y 90×50 cm. Además, disponen de la opción de colchón para capazo en las medidas de 72×33 cm y 75×40 cm.

¿Cuál es el mejor colchón para minicuna?

El mejor colchón de minicuna es el que sea seguro para el bebé en sus primeros días de vida. Nosotros recomendamos los colchones Care, ya que son los mejores colchones de Ecus Kids porque protegen al recién nacido de desarrollar plagiocefalia y evitan cualquier riesgo de asfixia.

¿Qué grosor debe tener un colchón de minicuna?

Por lo general, un colchón de minicuna tiene entre 8 y 12 cm de grosor. Más allá del grosor, lo importante es que garantice un buen soporte adecuado al peso y tamaño de un bebé recién nacido.

¿Cuántos meses se puede usar el colchón de la minicuna?

Aunque va a depender de la velocidad de crecimiento de cada bebé, lo normal es que un bebé duerma en la minicuna desde el nacimiento hasta los primeros 6-9 meses de vida aproximadamente (lo correspondiente a un peso en torno a los 8 kg).

¿Se puede lavar un colchón de minicuna?

Es recomendable elegir un colchón de minicuna que sea fácil de limpiar y de mantener higiénico para prevenir la acumulación de gérmenes y bacterias. Lo ideal es que sea desenfundable y lavable a máquina, al menos su tejido superior.

Icono de WhatsAppContactar por WhatsApp