Wind

ecus

Colchón Ecus Wind

El colchón Wind ofrece la versatilidad al usuario de elegir entre carcasa de muelle Vortex o núcleo de Espuma HR.

En ambas opciones, se combina con un acolchado suave y una capa de visco con partículas de gel para dormir siempre fresco.

El colchón Wind se encuentra disponible en dos tipos de núcleo: muelle Vortex con 125 muelles por m2 en su interior, ideal para aquellos usuarios amantes del confort tradicional y la mayor transpirabilidad. También disponible en núcleo Oxígena, el cual proporciona una mayor adaptabilidad y suavidad.

En el caso del colchón Wind con núcleo Vortex, su composición aporta una firmeza extra además de ser mucho más transpirable al permitir la circulación de aire. La cámara de aire interna Active Air Exchange hace que sea un 28% más fresco que otros núcleos. El colchón Wind Vortex está compuesto también de 30 mm de Viscosoft Gel para proporcionar la característica ingravidez de este tipo de material, evitando los puntos de presión en puntos estratégicos. Además, en el colchón Wind Vortex hemos incorporado partículas de gel en la capa superior para mayor frescura. Por otra parte, en su versión de colchón Wind Oxígena ofrece un cambio en su interior, con un núcleo de Espuma HR + visco de 170 mm de altura y D-28 Kg/m³. El colchón Wind Oxígena es silencioso y suave en su acogida, minimizando el rebote al cambiar de postura.

Independientemente del núcleo, el colchón Wind siempre ofrece el mismo aspecto sencillo y elegante, gracias a su platabanda aterciopelada. Disponible en altura de 23 cm o versión colchoneta de 16 cm, ideal para camas auxiliares de invitados o camas nido. Para mayor comodidad, el colchón Wind ha sido diseñado concentrando todo el comfort a una sola cara, no necesita volteo. En la parte en contacto con la base, incorpora un tejido 3D altamente transpirable que permite la libre circulación del aire para una mejor conservación.

Opción A. Núcleo Oxígena de 170 m/m D-28 kg/m.

Opción B. Muelle Vórtex - acero de máxima calidad inalterable y perdurable más allá de los 10 años.

1. Acolchado con 30 m/m de Viscosoft Gel en partículas a 1 cara.

Más cómodo, suave y confortable al facilitar la relajación muscular

2. Tejido 20% algodón y 80% polyester.

3. Platabanda combinada con tejidos aterciopelados: mayor calidad y distinción.

4. Todo confort concentrado a 1 cara, no necesita volteo.

5. Tejido malla 3D Tech en la cara inferior.

Mejora la evaporación y la transpiración.

6. Active Air Exchange.

7. Capa amortiguadora de alto gramaje - 1900 gr/m.

Más Información
Proveedor Ecus
Offer No
Altura 23 cm
Adaptabilidad Alta
Confort Alto
Firmeza Alta
Dispersión calor Alta

Productos que te pueden interesar