Horizon

ecus

Cómodo, suave y confortable

Colchón de núcleo HR Oxígena de alta densidad, 30 mm de Viscosoft en su acolchado y capa de confort de 40 mm de viscogel.

Superficie fresca y seca gracias a su tejido 3D.

Desde 366,48 € Regular Price 458,11 €

El colchón Horizon cuenta con un núcleo HR Oxígena® de 35 Kg/m³ de densidad. Un modelo duradero, higiénico y transpirable que destaca dentro de los colchones de la gama hogar. Atractivo por fuera y por dentro gracias a sus acabados y tejidos. Su altura total es de 30 cm.

Además, el colchón Horizon último modelo HR Oxígena® de la gama hogar de Ecus. El núcleo está formado por un bloque de HR Oxígena® de 19 cm de grosor y 35 kg/m³, a lo que se suman una capa de Viscogel de 4 cm para aportar una sensación de frescor extra y 3 cm de Viscosoft® en el acolchado que combina fibra y espuma súper suave. Una acogida suave combinada con un soporte fiable y de gran durabilidad. Su aspecto exterior con relieve en la platabanda y el tejido superior le otorga un aspecto moderno y atractivo, mientras que en la parte inferior su tejido 3D le aporta transpirabiliad, una característica básica a tener en cuenta a la hora de comprar un colchón, ya que a mayor tanspirabilidad, mayor higiene y durabilidad del colchón . El colchón Horizon tiene un grosor de 30 cm y cuatro asas cosidas para facilitar su manipulación. En definitiva un colchón de gran confort y excelentes acabados a un precio de gama media

1. 170mm. con Oxigena HR 35 Kg/m3

Más cómodo, suave y confortable al facilitar la relajación muscular

2. 30mm. de viscosoft en el acolchado

3. 40mm. de Viscogel en el núcleo de interio

4. Gran durabilidad debido a las altas densidades de su núcleo

5. Tejido 3D le aporta transpirabiliad.

Mantiene colchón seco y fresco.

6. Tejido Feranice

Propiedades antiestáticas que protegen y liberan de las radiaciones que sufrimos.

8. Asas tejidas

9. No necesita volteo

Más Información
Proveedor Ecus
Offer No
Altura 30 cm
Adaptabilidad Alta
Confort Medio
Firmeza Media
Dispersión calor Media

Productos que te pueden interesar