Gladiador

pikolin

Colchón Gladiador

El modelo Gladiador, con su núcleo de Bultex® Firmeza y acolchado en Memory Foam® te ofrece un alto nivel de firmeza sin perder un grado de confort diferencial.

CAPAS

1. Tejido Stretch de gran tacto y transpirabilidad.

2. Memory Foam®: Material viscoelástico que disminuye los puntos de presión.

3. Fibra Hipoalergénica de alta recuperación y densidad.

4. Bultex® de acogida para una progresividad avanzada.

5. Bultex® Firmeza. Potencia una acogida gradual y permite actuar de forma activa allí donde el cuerpo más lo necesita.

6. Cuatro asas bordadas para un fácil volteo.

Barrera Total®: Protección higiénica integral. Barrera que actúa bloqueando el desarrollo de las tres principales fuentes de problemas higiénicos en una superficie de descanso: bacterias, ácaros y hongos.


h4p>TECNOLOGÍA

Bultex® es la espumación técnica más avanzada del mercado. El diseño de sus alvéolos favorece una adaptabilidad progresiva, con ausencia de movimientos y el mayor nivel de circulación del aire interior del mercado.

Resulta la elección ideal para personas que buscan un confort específico, y que valoran la higiene y la adaptabilidad garantizadas a lo largo del tiempo.

Bultex® presenta claras VENTAJAS frente al resto de productos de su categoría y que lo hacen único:

Bultex® se fabrica de manera distinta y con distintos materiales, utilizando las últimas tecnologías en innovación y desarrollo, que confieren a la materia propiedades exclusivas.

Presenta mayor irregularidad y distinto tamaño entre los alvéolos lo que le permite que la elasticidad de Bultex® ante los movimientos del durmiente sea la óptima para el descanso.

Plena independencia de lechos. Los movimientos de cada uno de los durmientes no se transmiten al otro.

Bultex® es un material 95% permeable al aire. Las células que forman su estructura están completamente abiertas e intercomunicadas, favoreciendo una óptima ventilación natural. Facilita la circulación ideal del aire.

Los colchones Bultex® tienen mayor durabilidad que el resto de productos de su categoría. Presenta un mejor Test de Compresión. Esto significa que tras pruebas extremas en laboratorio que simulan el uso del colchón durante 10 años, los resultados obtenidos por Bultex® son, con diferencia, los óptimos.

Bultex® también supera a los mejores de su categoría en el denominado factor de confort, que mide la capacidad de la materia para volver a su forma original tras sufrir una deformación. Todos los estudios científicos muestran las mejores propiedades de Bultex® para soportar distintos pesos (cuando dormimos) y posteriormente retomar su posición original (cuando nos levantamos).

Se trata de una materia saludable. Proporciona higiene 100% en el descanso gracias a su exclusiva Barrera Total®. Un tratamiento exclusivo antiácaros, bacterias y hongos que se aplica de modo integral a todos los componentes del colchón, para conseguir una higiene integral.

Memory Foam. Material celular con efecto memoria fabricado en Europa que acoge a la persona en función de la presión y su huella térmica adaptándose a la forma corporal.

Moldeado anatómico: se adapta a la anatomía de la persona. Su reactividad al calor y la presión consiguen crear un perfil exacto del contorno de cada persona.

Mínima presión corporal: permite la circulación sanguínea superficial, reduciendo así los cambios de posición al dormir, y optimizando por tanto la efectividad del descanso.

Máximo confort: la sensación de ingravidez que aporta ayuda a crear un entorno más favorable para conciliar el sueño.

Barrera Total es un sistema integral, definitivo y específico para el descanso que actúa contra ácaros, bacterias y hongos.

Es exclusivo de Bultex® y se incorpora en su formulación para crear una barrera en todas y cada una de las capas del colchón, convirtiéndose así en el perfecto lugar para un descanso libre de alergias.

Los núcleos de Bultex® también incorporan este potente ingrediente, lo que proporciona la protección higiénica desde el mismo corazón del colchón, de manera permanente.

INTEGRAL: está presente en todos los componentes del colchón, desde el núcleo al acolchado, conformando una barrera armónica contra los agentes patógenos.

PERMANENTE: no es un tratamiento, sino una formulación exclusiva inherente a la fabricación del material, por lo que perdura toda la vida útil del colchón.

Más Información
Proveedor Pikolin
Offer No
Altura 27 cm
Adaptabilidad Alta
Confort Alto
Firmeza Alta
Dispersión calor Media