Energía

pikolin

Colchón Energía

Los colchones del elefante.

Descuento televisión del 50% ya aplicado en el precio.

Su estudiada combinación de Bultex® Confort con Bultex® Fimerza actúa donde el cuerpo más lo necesita.

Su acolchado viscoelástico garantiza un primer contacto suave.

El Nuevo Colchón Bultex Energía cuenta con núcleo Bultex® Firmeza y Bultex® Confort Soft , acolchado en viscoelástica, y sistema MemoryFoam®. Esta unión de materiales y sistemas son capaces de ofrecernos múltiples ventajas a la hora de conseguir el mejor descanso, su bloque con doble sistema Bultex nos ofrece un descanso progresivo y firmeza 100% adaptable, y su acolchado viscoelástico con sistema MemoryFoam® nos garantizan la mejor acogida al contacto con el cuerpo, con la capacidad de adaptarse progresivamente al contorno de cada cuerpo, sin provocar atrapamiento, y ofreciendo al mismo tiempo la máxima transpiración y evacuación del calor, además de favorecer la circulación sanguínea durante el descanso.

El Bultex Energia también cuenta con tecnología higiénica de Barrera Total® en su tejidos, tecnología contra los ácaros del polvo, bacterias y hongos, que actúa eliminando y previniendo todo tipo de agentes patógenos los cuales puedan afectar a la higiene y salud en el descanso.


CARACTERÍSTICAS

1. Tejido Stretch de alta sensibilidad, transpirabilidad y alto gramaje.

2. Capa de fibra Hipoalergénica de alta densidad.

3. Sistema Memory Foam®. Material viscoelástico (6 cm. ambas caras) que ayuda a liberar los puntos de presión, mejorando así la circulación sanguínea durante el descanso.

4. Sistema Bultex®. Bloque bultex fabricado con material viscoelástico que ayuda a liberar los puntos de presión, mejorando la calidad del sueño.

5. Sistema Bultex® Confort Soft para un descanso progresivo.

6. Sistema Higiénico de Barrera Total® : Barrera higiénica que evita la humedad, con protección antibacterias, antihongos y antiácaros.

7. Facil manipulación gracias a sus 4 asas laterales.


DESCRIPCIÓN

Barrera total®: Protección higiénica integral. Barrera que actúa bloqueando el desarrollo de las tres principales fuentes de problemas higiénicos en una superficie de descanso: bacterias, ácaros y hongos.

Bultex®: es el material celular que ha liderado el desarrollo del mercado de las espumaciones técnicas dada su clara ventaja tecnológica. Sus millones de pequeñas células independientes y elásticas aportan una resistencia proporcional al peso corporal para un equilibrio perfecto. Por adaptabilidad, resistencia y transpirabilidad, es el núcleo ideal para el colchón que buscan los consumidores más exigentes. Un paso adelante en el concepto del descanso sofisticado. Los más de 25 años que han pasado desde el nacimiento de la marca, y la mejor experiencia acumulada durante este tiempo, posicionan a Bultex® como un producto de confianza y sinónimo de calidad. Presenta mayor irregularidad y distinto tamaño entre los alvéolos. Estudios* cientificos confirman que cuanto más irregular es la materia celular, mejor se comportan las propiedades ELÁSTICAS de la materia. Una estructura dodecaédrica perfecta. Podemos decir que la elasticidad de Bultex® ante los movimientos del durmiente es la óptima para el descanso. *Estudio de X.Zhu, JR. Hobdell & AH. Windle – Department of Materials Science and Metallurgy , Cambridge University. CONFORT Bultex® se fabrica en distintos niveles de firmeza, ofreciendo una amplia gama de sensaciones. Gracias a su Factor SAG, la adaptabilidad de Bultex® es proporcional: en las zonas corporales de mayor peso, como la cadera, resiste al hundimiento para garantizar una postura saludable de la espalda; y reacciona suavemente a la presión superficial, acogiendo sin presiones las zonas menos pesadas de nuestra anatomía, como las piernas y los brazos. Por lo tanto, siempre garantizando la correcta postural de la columna. Además, Bultex® se fabrica con diferentes tipos de perfilaciones que permite mejorar las propiedades del colchón, suavizando las zonas de hombros y reforzando la zona lumbar para optimizar la respuesta a las presiones. ESTABILIDAD El comportamiento elástico de Bultex® favorece la ausencia de movimientos, tanto en el uso individual, como cuando el lecho es compartido, impidiendo que se noten los movimientos de una parte a otra de la cama. DISPERSIÓN DEL CALOR Bultex® tiene el mayor indice de permeabilidad del mercado, un 95% de transpirabilidad.

MemoryFoam®: Material viscoelástico termosensible que facilita la dispersión de la presión corporal sobre la superficie de descanso.

Un colchón especialmente recomendado para todas aquellas personas con gustos de firmeza media-alta, alta adaptabilidad y a su vez de máximo confort y ventilación durante su descanso.


Más Información
Proveedor Pikolin
Offer No
Altura 28 cm
Adaptabilidad Muy alta
Confort Muy alto
Firmeza Alta
Dispersión calor Media