Decobox

pikolin

Canapé abatible Decobox

El canapé abatible DecoBox de Pikolin es una buena opción para quienes desean un soporte de descanso de grandes prestaciones y que, a la vez, le permita obtener una mayor capacidad de almacenaje en el dormitorio.

El canapé Decobox ofrece una base tapizada de gran resistencia para su colchón y un arcón abatible de gran capacidad tapizado en polipiel de Pikolin.

El canapé Decobox ofrece una base tapizada de gran resistencia para su colchón y un arcón abatible de gran capacidad tapizado en polipiel de Pikolín.

El canapé abatible DecoBox de Pikolin es una buena opción para quienes desean un soporte de descanso de grandes prestaciones y que, a la vez, le permita obtener una mayor capacidad de almacenaje en el dormitorio.

Disponible en Negro, Blanco puro, Blanco roto, Marrón y Chocolate.


CARACTERÍSTICAS

1. Tapizado en cualquier color de polipiel.

2. A elegir soporte Decobox rígido o Decobox multiláminas./

3. Elevador de limpieza opcional.

4. Tapa transpirable B.A.S. (Base Air System): todos sus componentes han sido fabricados para facilitar una ventilación y aireación óptima del equipo de descanso.


DESCRIPCIÓN

1. Combinable con la decoración del dormitorio

DecoBox® está tapizado con telas cuidadosamente seleccionadas y adaptadas a las últimas tendencias en decoración. Presenta tirador a juego, diseñado para ofrecer la máxima comodidad cuando se accede al interior del abatible (incluye dos tiradores en medidas de matrimonio).

2. Funcionalidad al más alto nivel

Sistema de fácil apertura mediante amortiguadores hidráulicos diseñados para el soporte de elevado niveles de carga y la anulación total de ruidos durante su funcionamiento.

Decobox® tiene como accesorio opcional un mecanismo con ruedas que permite elevar unos milímetros del suelo la parte trasera del mismo (desde donde es abre la tapa para acceder a su interior) y moverlo sin ningún esfuerzo para poder así, limpiar más cómodamente (elevador de limpieza).

3. Importante capacidad de almacenamiento

Un Decobox de 150x190 tiene una capacidad equivalente a casi 600 litros de volumen.

Además, en medidas de 160 y 180 cm. de ancho se fabrica en una sola pieza, de esta manera se evita la pérdida de espacio que tradicionalmente se produce al unir 2 abatibles de 80 ó 90 cm. de ancho, que aumenta el espacio disponible un 12%.


TECNOLOGÍA

1. Estructura fabricada en resina inyectada

Material que sobresale en ligereza y alta resistencia, proporcionando una robustez máxima.

Plena higiene del producto por su ausencia total de sustancias nocivas.

Facilita la manipulación y el almacenaje y reduce notablemente el tiempo de montaje.

Más Información
Proveedor Pikolin
Offer No
Altura 35 cm
Firmeza Alta

Productos que te pueden interesar