Experto

ecus

Canapé abatible Experto

Experto, máxima adaptabilidad.

Chasis metálico con tubo de acero en 30 x 30. Tapa de cartón piedra, resistente al peso y a la humedad. Acabados en tela a juego colchón y polipiel. Altura total 35 cms. con patas.

Tapizado en varios tejidos.

Para nuestro descanso es importante tener una base adecuada. Un canapé tapizado puede ser una opción. No solamente queremos el producto adecuado para el colchón. También buscamos un producto con un estilo propio; un canapé con la tapa de polipiel o el canapé entero tapizado de polipiel. La polipiel que a veces llamamos skay es un material artificial, compuesto de fibras sintéticas como poliéster recubiertas de capas de polímero. Algunos tipos se fabrican con PVC. Imita el cuero y es difícil distinguir a primera vista del cuero verdadero. El coste es inferior al cuero. Encontramos la polipiel de diferentes tipos. Polipiel metalizado dando un toque moderno a su hogar. Polipiel brillante para la decoración de su hogar. Polipiel imitación pieles animales para darle un toque salvaje. La polipiel de imitación cuero resulta fácil de mantener. El canapé tapizado de polipiel nos invita a personalizar el equipo de descanso. Jugando con colores o relieves fabricamos el canapé a su gusto. No tienen porque ser el canapé y la tapa del mismo color. Combinando colores y creando un propio estilo a su hogar.

El interior del canapé Experto está fabricado con tubo de acero de la mejor calidad, revestido de espuma para luego tapizar según diferentes acabados, tela o polipiel.

Las esquinas están reforzadas con un resistente material, para evitar golpes y garantizando la máxima durabilidad. La tapa nos ofrece ligereza y firmeza al mismo tiempo, su interior está reforzado con 5 barras transversales de acero, preparado para cualquier tipo de colchón por muy pesado que este sea.

Pistones de gas de alta compresión, nos garantizan la elevación de la tapa de forma sencilla y semi automática.

El canapé Experto lo tenemos en dos versiones, la normal con 20 cms de hueco interior y el gran capacidad con 26 cms. En la versión normal, lleva 6 patas de plástico de 5 cms de altura y este admite sistema de desplazamiento, muy práctico para poder moverlo y limpiar bajo de él. En la versión gran capacidad, no hace falta, pues este va totalmente al suelo. Lleva tiradores escamoteables exclusivos de Ecus acabados en acero , que evitan golpes y tropiezos al quedar totalmente enrasados, siendo estos elegantes y prácticos a la vez.

La tapa del canapé Experto se compone de un sistema multiláminas flexibles de madera con tratamiento antihumedad. Bastidor de acero alta resistencia, terminado con pintura Epoxy anticorrosión secada en horno.

1. Gran capacidad de almacenamiento.

Altura libre interior de 20 cm.

2. Apertura semiautomática.

Con pistones de gas que ayudan a su elevación.

3. Tirador escamoteable.

Patente de Ecus® que evita golpes y tropiezos al mantenerse el tirador enrasado

Mejora la estética frontal.

4. Posibilidad de tapizado.

En ecopiel, tejido 3-Tech, micofibra,etc.

5. Posibilidad de hacerlo gemelos o partidos.

Para su fácil transporte y montaje.

6. Sistema desplazamiento opcional.

Posibilidad de incluir ruedas que permiten mover el canapé sin esfuerzo.

7. Gran durabilidad.

Estructura interior de acero.

8. Valido para cualquier tipo de colchón.

Más Información
Proveedor Ecus
Offer No
Altura 35 cm
Firmeza Media