Saltar al contenido

Mostrando el único resultado

Tu equipo de descanso al mejor precio en Colchonparati

Debemos saber que el Canapé es básicamente una base tapizada como tapa de un cajón. Los canapés abatibles son la gran solución a pequeños espacios y aprovechamiento de éstos.

Una base tapizada siempre es rígida y se apoya totalmente en horizontal. La estabilidad es una de las grandes aportaciones del canapé al colchón, que no olvides que es una de las claves para descansar bien, además este tipo de bases sirven para agudizar algunos aspectos del colchón como, por ejemplo, el grado de firmeza. Es por ello por lo que la elección del canapé es muy importante dependiendo del colchón que tengas y pasa igual al contrario, si ya tienes una base, debes elegir bien el colchón adecuado a ella.

Funcionalidad, durabilidad y resistencia. — Con diseños contemporáneos y modernos, 6 diferentes tejidos disponibles. — Soluciones innovadoras, como la utilización de patas metálicas; las nuevas tapas ocultas.

Sin duda, la transpirabilidad juega un papel clave en la elección del canapé para el colchón. En principio, sirven para cualquier clase de colchón, aunque esta afirmación tiene matices: si el grado de transpiración del colchón no es suficiente, es posible que debas elegir tapas distintas para tu canapé.

Debes tener en cuenta los siguientes detalles a la hora de elegirlo, te ayudamos a elegir el canapé adecuado:

  • 1. El colchón para el que lo vas a comprar;

sobre todo si el colchón es de látex, ya que no es nada recomendable usar un colchón de látex en una base tapizada, en éste caso debes adquirir un canapé cuya tapa sea un somier laminado, y recuerda cuantas más láminas y más juntas estén, mejor será el somier.

  • 2. La medida

ha de ser estrictamente la del colchón, ni más grande, ni más pequeña.

  • 3. Tipo de apertura;

Es importante valorarlo porque si es lateral, has de tener en cuenta el espacio de que dispones en tu dormitorio para poder abrirlo entero.

  • 4. Base o somier con refuerzo;

Debes tener en cuenta el número de refuerzos que tenga la base o el somier de tu canapé, será el seguro de vida de tu colchón y también del canapé en sí.

Cuenta con nosotros si tienes alguna duda, por pequeña que sea, resolverla puede marcar una gran diferencia en tu elección.

Icono de WhatsAppContactar por WhatsApp