Max Visco + Fibra

ecus

Almohada Max Visco + Fibra

Para cabezas sensibles.

Lo bueno de la viscoelástica y la fibra en una sola almohada: adaptación perfecta con una recuperación rápida de la forma.

Desde 22,94 €

Lo bueno de la viscoelástica y la fibra en una sola almohada: adaptación perfecta con una recuperación rápida de la forma.

La almohada de viscoelástica, Pillow Master, es ideal para las personas que prefieren una almohada con sensación de firmeza y suavidad. La almohada de viscoelástica, Pillow Master, compuesta por un núcleo de viscoelástica que proporciona calidez y se adapta perfectamente a la forma de su cabeza y cuello. La almohada de viscoelástica, Pillow Master, ideal para favorecer un descanso cervical.

La almohada es un complemento importante para tu descanso. Existen diferentes materiales y diferentes firmezas. Las almohadas de fibra, Pillow Master, tiene propiedades hipoalergénicas, antimoho y antibacterianas. Las almohadas de fibra, Pillow Master, están confeccionadas con fibra hueca y siliconada, material que hace la almohada transpirable y fresca. Las almohadas de fibra, Pillow Master son ideales para personas prácticas, personas que trabajan duro todo el día física e intelectualmente, que necesitan facilidad para conciliar el sueño.

Más Información
Altura 15 cm
Adaptabilidad Alta
Firmeza Media
Proveedor Ecus
Offer No